Mis Vlogs favoritos

Hola corazones

Hoy!! hoy!!! hoy les hablare de mis vlogs favoritos, bueno como algunos saben amo youtube haha y obviamente tengo algunos vlogs que me encantan y me inspiran y quiero mostrarles de donde saco la inspiración haha pues let's go!! 

Es importante resaltar que todo están en ingles haha, no conozco muchos vlogs en español, ya saben haha por eso pues espero que los puedan entender y pues los que saben ingles uuh super!!

Anastasiya Shpagina


Este Canal de youtube es uno de mis favoritos, Anastasiya shpagina es una persona super linda, hace vídeos de maquillaje y outfit's haha pero están super geniales sigo este canal desde hace uuuf pero es realmente entretenido y bueno les recomiendo este canal.




Anastasiya es un ser humano hermoso, vale la pena conocerla y conocer su canal.

















Helen Anderson




Oh helen anderson!! es oh dios genial hahaha, me encanta este canal y me identifico mucho con ella haha.

Este canal es de belleza en general, maquillaje, haul, crazy things  etc.












Thegothicsprite



Crazy girl haha ah como amo a esta chica (claro en el sentido bueno eeh)

Haul, maquillaje, alcohol, etc es lo que pueden encontrar en este canal, es muy divertida y bueno esta super cute!














 Danger0usperson


Cute!! un blog super lindo con una mezcla de grunge y bohemian.


Este vlog esta super y es una chica super linda, amo este vlog!!







 Mi favorito de donde he sacado tooda mi inspiración, un canal de youtube que amo!! que  veo demasiado y que ahhh me encanta es..... cha cha cha chaaan

Toxic tears!!


Kaya.... esta chica la amo!! haha es el vlog que mas veo y que más me gusta, para todas las que nos gusta el estilo goth esta canal es perfecto!!!








 Kaya (toxic tears) también tiene otro canal que bueno para los frikis como yo haha es emocionantemente genial!!

Metal ass gaming!




 Realmente amo este canal, podemos encontrar gameplays, algunos bloopers, y cosillas así pero créanme que es el mejor canal de videojuegos que he visto, es completamente entretenido y ahh me encanta este canal!!




  Y ya para terminar el ultimo canal que me gusta muucho es:

Danisnotonfire!!


Pues aquí el amor de mi vida, mi super crush, los vídeos que siempre estoy viendo, etc

Dan howell!!! pues Dan es mi amor como dije y parte disfruto muucho de ver sus vídeos y de verlo a el obvi 











   Pues estos son mis vlogs o canales favoritos espero los puedan ver!!! son realmente geniales y bueno me han formado todos estos años hahaha bye bye




Comentarios

Entradas populares