Kill me Heal me reseña!!

Hola!! 

 Hoy les traigo una nueva entrada de la reseña de un drama que vi hace algunos meses, Kill me Heal me que realmente me engancho y se convirtió en uno de mis favoritos.

La historia se trata sobre un hombre hermoso, sexy, ahhh que tiene DID es decir trastorno de identidad disociativo o comúnmente llamado trastorno de personalidad múltiple.
Se llama Cha Do Hyun, el tiene 7 personalidades, así que el sabe que necesita ser durado. 





El conoce a una psiquiatra que se llama Oh Ri Jin, y ella empieza a curarlo, pero pues ya saben entre tanto contacto y así empiezan a surgir sentimientos y ahhh que romántico <3 

--------------------------------------------------------


*Desde aquí empieza el contenido spoiler*

Pues que les digo, este drama me emociono desde el primer capitulo, es bueno para los que estamos estudiando cosas relacionadas con la psicología, ya que la labor de Ri jin es grandiosa.
 Ya los había visto juntos en SECRET ( luego haré una reseña de este drama) así que tenia muchas expectativas sobre verlos juntos de nuevo!

Al principio es un poco difícil de entender y el drama va jugando con nuestras mentes, pero conforme van pasando los capítulos nos podemos dar cuenta el porque de esta enfermad y como fue que se estuvo desarrollando en Cha do hyun.

El drama nos va mostrando como Cha do hyun y Oh ri jin ya se conocían desde hace mucho tiempo y compartían ese pasado oscuro que por los traumas de ambos digamos que sus mentes los bloquearon. Y como el crecer en distintas clases de familias pudo cambiar la perspectiva que cada uno tenia de si mismo y de la vida.

Oh ri jin es parte fundamental del drama, ella logro sacar facetas de Cha do hyun que incluso el mismo no conocía como la rivalidad entre Cha do hyun y Shin se gi por su amor ( en un momento les escribiré sobre cada una delas personalidades ;D)

Oh ri jin nos demostró que no por ser psicóloga o psiquiatra hay que ser aburridas, ella a veces ara realmente loca y gritaba y era muy divertida, lo cual me encanto.

También demostró que realmente quería curar a Cha do hyun, lo cual enseña la hermosa labor de un psicólogo.




Una escena que fue mi favorita y realmente estaba al borde de las lagrimas fue cuando la personalidad "suicida" de Cha do hyun, amenaza con saltar de un edificio,la manera en que Oh ri jin corre por el, le grita, llora, lo abraza todo en el techo del edificio realmente me conmovió omg!!






Yo estaba literalmente llorando frente al televisor santo dios que pensaran los vecinos de mi hahaha :O







Hablemos de las personalidades: 

Cha Do Hyun:




El principal. Un hombre bueno, de lindos sentimientos, a veces demasiado bueno que la gente juega con el o lo utiliza, alejado de muchos por su condición, "enamorado" de una facilona haha después se enamora de Oh ri jin <3 
No recuerda nada de su infancia.








Shin Se Gi: 
 Pues mi favorito *3*  es el alter ego principal, "sale" cuando hay violencia, desde la primera vez se enamora de Oh ri jin, incluso antes de que Cha do hyun la conociera, debido a que el si recuerda su infancia, utiliza frases románticas grrr
Odia a Cha do hyun, pero después gracias a que Oh ri jin lo convence, empieza a ayudarlo.


Perry Park
 Perry park es un ahjussi (es un señor) que esta loco por las bombas, no sale mucho pero cuando sale es realmente gracioso, es bueno y le encanta el alcohol (se parece a mi haha)
Ya después vemos como perry nacio por el deseo del padre de cha do hyun de hacer un bote y llamarlo asi.... :'3

Ahn Yo Sub
 La personalidad suicida de Cha do hyun, tiene 17 años y pues como el sabe que esta enfermo decide que la mejor solución es el suicidio, esta personalidad me gusto porque nos enseña que rendirnos no es la mejor opción!




Ahn Yo Na

Como la ame!! haha es la hermana gemela de yo sub, pero ella al contrario quiere vivir! y quiere vivir rodeada de sus oppas, así que los stalkea y así no se a quien se parecerá...bueno continuemos, es super linda y se enamora del hermano de Oh ri jin que se llama Oh ri on y pues hay escenas fanservice geniales y los dos tan' buenos haha




Las siguientes personalidades salen hasta el ultimo capitulo...
Nana 

Es la versión infantil de Oh ri jin, lo que nos hace pensar que siempre Cha do hyun la tuvo en su mente ah que hermoso :'3, la cual cha do hyun conoció y vivió traumas infantiles junto con ella así que es una niña.



Mysterious X
Es un mago y es la personalidad del papá de Oh ri gin que había muerto.








Pues este drama esta hermoso, no me gusto mucho que le dieran tanto espacio a la historia de cuando eran niños, si era importante saberlo, pero lo repitieron mucho y algunas personalidades casi no salían, pero fuera de eso es el drama más hermoso que he visto, tiene muchas emociones y puedes reírte y a los pocos segundos estar llorando como loca haha.

Si lo quieren ver aquí les dejo el link en drama fever besos nos vemos en la siguiente reseña <3
Kill me Heal me ver completo

Comentarios

Entradas populares