LOS K-DRAMAS QUE NO ME HAN GUSTADO

Hola!!! 

Pues adivinen que!? hoy les hare una lista de los K-dramas que no me han gustado, para que no piensen que todo es color de rosa en mi vida hahha lol, pues esto es mi opinion personal, si a ustedes les gustaron pues que bueno que si los disfrutaron haha, yo pues nop para nada, pero bueno empecemos.

5.........


Pues Heirs de plano no me gusto :( me encanta Lee min ho y asi, pero el drama se me hizo super aburrido, como que ya se veían medios rukos (viejos) para ser estudiantes, no se pero no me gusto, ni lo termine de ver porque me aburrió, y eso que yo hasta que los acabo puedo descansar haha, me gusto más la versión de WINNER de heirs.




Aqui pueden ver la versión de WINNER (mis amores hahaha awwww el amooor el amooor)



4.....................                                                                      



Cabe decir que cuando vi to the beautiful you fue hace uuuuuuf haha cuando apenas empezaba con esto de los  dramas, y pues como que le falto de todo haha, me gusto más You are beautiful que era pues basicamente la misma tematica, la chica que se viste de chico y engaña a todos lol.

No me gusto porque a parte era super obvio que era mujer!! xD pero bueno....

                                                                   

3..........

AAAHHH como arruinaron una buena historia haha, el drama no estaba tan mal pero las  actuaciones no me gustaron.


A parte la chica que no recuerdo bien creo que se llamaba ohani perdon si me equivoco lo vi hace medio siglo haha no entiendo porque ella para ser linda tenia que ser tonta?? eso es lindo? ser una retrasada? haha no se enojen es mi punto de vista lol

Yo había visto mucho antes Itazura na kiss (el anime) que es el original y pues que hermoso, era completamente distinto a este remake coreano pero bueno que lastimaaaa 


2......

El Segundo lugar para mi se lo lleva boys before flowers que oh para mi fue realmente un horror.
Si lo sabemos este drama es el "padre" de los dramas haha la mayoría conocimos el mundo coreano gracias a este, pero por dios ya que una ve más dramas, podemos darnos cuenta que esta bien chafa haha

Taantas dificultades para el amor santo dios que complicada nos hacían la vida y que molesta era jandi (otra tontita para ser linda) pues entre tantos enredos y corajes el final estuvo más chafa a parte de que no se cuantos capítulos tenia que envejecí viendo este drama



Al final el numero uno  el drama que realmente odie, que jamás ni aunque me pagaran, ni aunque me compraran unos buenos tacos, ni aunque me casaran con Song mino (bueno no lo se tal vez si haha) lo veria:


Este si fue un dramon haha, perdi valiosas horas de mi vida pero pues nimodo haha


Este drama me enseño que la vida es depresiva y miserable hahaha ok no xD pues básicamente la chica se la paso gritando OPPA todo el drama y el final oh dios el final hahahaha horroroso!  


Pues bueno estos fueron los 5 k.dramas hasta ahora que me no me han gustado haha espero les guste y si a ustedes si les gustaron super!! es lo bueno de ser diferentes haha, y a ustedes ¿que drama no les ha gustado?



Comentarios

Entradas populares