El jardin de las mentiras... RESEÑAA

Whazzup!!

Holi, hoy les traigo una nueva reseña, pero ahora no es de un drama lol, es de un libro!!!

Bueno pues subí un vídeo en youtube mostrandoles un pequeño haul de libros,  les dije que había comprado este libro y que bueno apenas lo estaba leyendo y que les haría la reseña!! bueno pues aquí esta!

Pues la historia se trata de Sylvie, una chica que pues es buena, se caso con un hombre mayor, aunque lo amaba, sentía que algo faltaba en su relación.

Sylvie conoce a su perdición haha que cursi lo estoy reseñando dioss ah si como les decia conoce a su perdicion Nikos, un "sirviente" por decirlo así morenazo de oro como decimos, ella pues es rubia al igual que su marido.

El Nikos resulta ser muy sensual para Sylvie y bueno engaña a su marido con el morenito pero todo sale mal cuando Sylvie se embaraza....

Cha cha cha chaaan.... Pues ya cuando nace su hija Sylvie se da cuenta que es morena como Nikos y no rubia como su padre, así que aprovechando el incendio del hospital decide cambiar a su hija por una niña rubia y ahí es donde el asunto se complica.

Por el destino estas dos chicas se juntan, aunque no saben que comparten una madre y también muchas cosas que les suceden en la vida las relacionan....

Pues este libro lo pueden encontrar en varios lugares, pero si es un poco difícil de encontrarlo debido a que es un poco viejo, pero enserio no se van a arrepentir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi opinión personal y un poquito de spoiler, así que bueno no lean esto hasta que hayan leído el libro!!

Este libro esta wow! genial, la historia realmente nos atrapa desde la primera pagina, es un libro con erotismo, amor, celos, comprensión, venganza, bueno tiene toooodo.

Las 2 hijas son completamente distintas, Rose, la hija verdadera por decirlo así es fuerte, y sola aprende a afrontar la vida y llegar muy alto, su amor por Brian es tan fuerte que la mantiene con vida, aun cuando la distancia haga difícil este amor. Ella siempre ha sentido que algo le falta, que su familia no la complementa para nada.

Por otro lado Rachel (mi favorita) ella creció a lado de Sylvie, siendo de clase alta y teniendo todas las comodidades, aunque Sylvie no era su mama, ella siempre la quiso como a una hija, y pues Rachel nunca se entero de nada. Bueno Rachel fue mi favorita por varias cosas que tuvo que sufrir y bueno, no se me identifique con ella, como que me gusto más ella hahaa

Rachel por azares del destino como dicen haha conoció a brian y bueno que historia, estas dos chicas a parte de compartir mama ya compartían amor por el mismo hombre santo dios que fuerte!!!

Este libro me enamoro, me hizo enojar, me encanto y es interesante como ya no es solo la vida Sylvie, si no también de las dos hijas!

Pues les recomiendo mucho este libro, y bueno nos vemos en la siguiente reseña con style haha


Comentarios

Entradas populares