Last cinderella drama reseña!!

Hello lovelies!

Hoy les traigo esta reseña de Last cinderella, un drama super sexy haha empecemos! let's go!

Pues este drama es japonés y esta super bueno la verdad más porque sale el amor de mi adolescencia Miura Haruma pero bueno despues les hablare de eso empecemos con la sinopsis.

Pues es la historia de Sakura una chica de 39 años que buenoo pues no es muy femenina que digamos verdad, vive sola, su casa esta hecho un reguero etc así seré de grande creo y pues ella trabaja en una estetica que ironias de la vida haha.
Es muy trabajadora y ama su trabajo, en su mismo empleo hay otro "joven" que tiene su misma edad, y pues hay cierta rivalidad por el puesto de gerente de la estética, este hombre se llama Rintaro, y pues se odian y así.

Una chica que es cliente de la estética, se enamora de Rintaro, pero ella ve que aunque se odian Rintaro y Sakura siempre están juntitos haha así que le pide a su medio hermano que enamore a Sakura para alejarla de Rintaro.


Pues el hermanito esta bien sexy la verdad haha :O .
El hermano se llama Hiroto, y pues es un mujeriego aish!! pues obedece a su media hermana y va a una party donde conoce a Sakura, y pues amanecen en la cama juntos haha xD

¿que hara sakura? ¿que hara el papucho del Hiroto?


---------------------------------------------------------------------

Mi opinión (contenido SPOILER):

Pues la verdad  me gusto mucho, casi no he visto muchos dramas japoneses solo animes, pero este me gusto.
La historia es distinta ya que bueno la protagonista no es tan joven y son 15 años de diferencia entre los dos, Al principio me caía mal Hiroto, por andar de facilote hahaha pero despues aaah que lindo es!!!


Este drama es para un  publico más maduro, ya que trata temas más fuertes haha, pero bueno quien lo quiera ver es libre ¿no?

Tenia mis dudas del final la verdad, pero si me gusto y muucho, se aprecia muucho japón y sus costumbres que para ser sincera me gustan más que las costumbres coreanas.



Rintaro me encanto!! Es el amigo que toda chica quiere tener haha a parte que esta guapo y bueno también hace su luchita para conquistar a Sakura!





Hay muchas escenas muy lindas en el drama,  Hiroto.kun es taan lindo que pues era imposible no enamorarse de el verdad haha a parte que es joven y esta sexy, 



Pues les recomiendo que la vean, se van a reir muucho, sakura es realmente graciosa!!

nos vemos en la siguiente reseña bye bye

Comentarios

Entradas populares