FATED TO LOVE YOU!! reseña!!

 Que onda!! xD ok así no soy yo la verdad.....Hello everybody!!!

Hoy les traigo la reseña de u drama que vi hace un tiempo pero quería hacerles mi review que me pareció y asi hahah este drama se llama..... FATED TO LOVE YOU!



Pues que les dire este drama me ha gustado muucho, algunas cosillas como que aaah que flojera y que depresión pero la mayoría estuvo muy bueno!!

¿De que va este super drama? bueno pues empecemos:

Aquí el protagonista se llama Lee gun y pues es el presidente de cosas así como para la casa haha, es guapeton claramente, y  esta bueno...... digo cae bien. El pues tiene su novia y todo según su vida muy feliz.

La protagonista se llama kim mi young y pues trabaja como en una oficina pero pues todos la agarran de bajada como diríamos, la tratan como la mandadera y ella tiene un grave problema de asertividad haha no puede decir que no.




Pues el presidente sexy va a macao y pues le quiere pedir matrimonio a su novia (si no mal recuerdo perdón si no es así eeeh hahaa ya tiene que lo vi lol) y pues el esta ocupado planeando todo para la boda.

De casualidad y por el destino, Mi young se gana un viaje a macao también por parte del trabajo y bueno pues los dos se encuentran.


Pasan algunas cosillas, ella va con un compañero de trabajo y bueno, pues para vengarse unos empleados de Lee gun, le dan una bebida, y de casualidad dejan otra por ahi y bueno Mi young se la toma.... Pues ya bien mareados se confunden de cuarto y los dos se van al mismo y bueno adivinen que pasa...

  • Cha cha cha chaaan pues si terminan durmiendo juntos wow ¿realmente eso puede pasar en la vida real? hahaha pues ya después ella se embaraza y bueno el sexy de Lee gun se debe hacer responsable.... que pasara en esta drama????







 -----------------------------------------------------------------------

Mi opinion *spoiler time*

Pues este drama me gusto mucho, es de los mejores que he visto, la historia es original, desde el primer capitulo empieza lo bueno...
haha Lee gun es un hombre super lindo!! a veces lo odias la verdad pero aaah es mas lindo y su risa omg!!! hahaha sexy!

Me gusto mucho pero varias cosas como que no me convencieron, por ejemplo, muuchos problemas entre ellos, ya que habían logrado estar juntos, varios malentendidos, una mendiga enfermedad, y cosas así hacen que bueno la relación se enfríe y bueno, Lee gun es medio bipolar pero merece la pena ese papucho no?

Mi young pues si era muy linda y todo pero aaah a veces realmente me hartaba su pasividad haha lol, pero bueno..









Pues este drama realmente me gusto, tiene escenas donde te ríes mucho, y también donde lloras mucho, me gustan los dramas así que son temas como para más grandes tal ves porque mis 20 años me lo piden haha empece a ver school 2015 who are you?? y pues no me engancho, tal vez luego lo termine y les haga la reseña.




Se los recomiendo! y pues espero les haya gustado tanto como a mi.





Estoy viendo un drama japones que se llama Star man, espero hacer la reseña pronto y tambien estoy viendo un anime que se llama Ore monogatari que es una chulada de anime hahaha les haré muy pronto la reseña.

También empezare a ver la versión de fated to love you de taiwan que dicen que igual esta muy bueno a ver cual me gusta más haha 

bye bye love you!!


Comentarios

Entradas populares