Ventana Secreta Jardin Secreto - Stephen King

Hola a todos!!
Yo se que hace mucho tiempo que no subía reseñas y la verdad lo siento mucho!!!
He tenido mucha tarea y el trabajo... pero bueno.

Hoy les traigo la reseña de un libro que leí ( en el trabajo por supuesto xD) de mi amado Stephen King que se llama Jardin Secreto, Ventana Secreta.



Sinopsis: 
Todo se complica en la vida de Mort Rainey. Aislado en una cabaña en lo mas recóndito del bosque, con la única compañía de su perro, sufre las consecuencias de un divorcio muy doloroso con ex-mujer, la pillo infraganti con su amante. Ademas su carrera como escritor sufre un vuelco, cuando en su vida se presenta un tal John Shotter asegurando que una de las novelas que publicó en su día Mort, no es mas que un plagio de uno de sus cuentos. Lo que en un principio parecía la actuación de un fanático lector, se va convirtiendo en una pesadilla producida por un desequilibrado peligroso, que será capaz de llegar hasta cualquier extremo para lograr lo que considera justo. Para lograr escapar de este mal sueño, Mort pide la ayuda de un viejo amigo, Ken Karsch, que intentará descifrar todo este embrollo...

Mi reseña: 
*Contenido Spoiler*
Este libro esta genial!!! ya sabemos que Stephen king es un maestro, nos cuenta la historia de Mort un escritor que al igual que yo xD es solitario, y de pronto llega ese tal shooter a acusarlo de un supuesto plagio, lo cual para cualquier persona sea escritor o no, es lo peor que puede pasar.
Mort ha sufrido muchooo!! porque su esposa lo engaño asi que lo que hace shooter para vengarse de el yo diría que le cae como anillo al dedo hahaha.
Lo que mas sufrí fue el asesinato de su gatito!!! :'( que triste!! 

Este libro es de los mejores que he leido (ya saben mi afición por las historias de psiquiatría y terror psicológico, así que le doy un 10!

Si desean este libro en PDF escríbanme su correo y yo se los mandaré

A propósito la pelicula la protagoniza mi super crush-amor de mi vida- papacito- amor Johnny Depp así que uff que mejor, tanto el libro como la película esta genial...

¿A ustedes les ha gustado?

Comentarios

Entradas populares