Juego previo Reseña

Hola corazones hoy les traigo una reseña de un libro que me ha gustado mucho se llama Juego previo

Sinopsis: 

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

Pues bueno Esta es la historia de Pepper una chica de 19 años que es muy timida y asi y pues ella tiene su crush desde hace años omg.


Pero ella siente que no es lo suficientemente experta para poder seducirlo ya que el la ve como una niña hahaha eso suele pasar eeeeh.


Bueno su crush se llama Hunter y es el tipico chico bueno pero que la ve como su hermana santo dios eso si que es trágico.


Entonces las amigas de pepper pues la incitan a  que conozca a un dios de la seducción Reece...


Pues esta historia aunque ya el genero esta muy tocado y leido y manoseado hahaa pero se me hizo muy fresca y muy facil de leer.


Inmediatamente te enamoras del Reece, porque a parte de ser muy HOT es un chico bueno aunque tiene una vida difícil.


Pepper es muy linda pero hay veces que desespera por su amor por Hunter, teniendo a Reece conmigo yo me hubiera olvidado de Hunter hahahaahaha.


Realmente les recomiendo que lo lean, claro si les gustan los libros tipo lenguaje explicito porque bueno aquí esta todo muy explicito haha.


Si quieren leer este libro me pueden enviar un mensaje y se los envio a su correo.


los quiero besos

Comentarios

Entradas populares