1000 Razones Para No Enamorarse - Hortense Ullrich

Hola a todos!!!

Hoy les traigo la reseña de un libro que lei hace millones de años... 1000 razones para no enamorarse, asi que puedo desvariar un poco en la reseña hahaha perdon!

 Sinopsis: 
 
A sus trece años, Sanny es una chica con las ideas muy claras: el amor es un invento de los publicista y el cine. Podría escribir páginas enteras de razones contra el amor. Sin embargo, su hermano gemelo, Konny, es un romántico empedernido... Tan convencidos están ambos de sus respectivas opiniones, que deciden hacer una apuesta: cada uno debe elaborar una lista con 1000 razones para enamorarse... o para no enamorarse en absoluto. Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa está siempre alborotada. 
Todo está cambiando en las vidas de Sanny y Konny, incluidas sus ideas acerca del enamoramiento. ¿Llegarán a descubrir qué es el amor con tanto revuelo? 
 
 
Si quieren este libro en PDF escribanme su correo y con gusto se los envio.
 
Mi reseña:
*Contenido spoiler*
 Este libro sin duda es muy divertido, nos habla de Sanny una chica que esta un poco renuente a la idea del amor Como yo y bueno su hermano Konny al contrario cree que el amor es genial y que principalmente, existe. Asi que bueno entre una vida media revuelta y divertida estos chicos comienzan a dar sus respectivas razones sobre el amor. El final es esperado pero lindo. 
Yo creo que este libro es para todas aquellas que no son muy asiduas a la lectura y quieren comenzar con algo "light" que se puede terminar sin complicaciones (escribo sobre genero femenino pero si algun chico lo quiere leer esta perfecto!)
A este libro yo le pongo un 8 no porque sea malo, si no porque no es muy mi genero :)

¿Que les ha parecido este libro?

Comentarios

Entradas populares