El sótano- Natasha Preston | Reseña

 Hola mis amigos!!

Hoy les traigo la reseña de un libro que lei en Agosto...



Sinopsis:

Si entras, te atrapará. 

Tienes que conocerle para escapar de él.


Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano? 


Reseña (Contenido Spoiler):

La historia de un secuestrooooo.

Pues bueno amigos nos enfrentamos a u tipo todo loco que secuestra chicas para hacerlas sus flores, las deja vivir en su sotano el cual lo deja todo bonito y kawaii para que ellas esten "a gusto".

Es una historia muy fuerte, da en muchos momentos miedo, prque es algo a lo que las mujeres de mi pais estamos expuestas, en casos menos complicados.

Sinceramente la historia me quedo a deber, las otras chicas que estaban secuestradas me hartaba su pasividad, y las que se aventuraban a rebelarse o a intentar salir de ahi terminaban muertas porque no habia apoyo entre las mismas mujeres. Pienso que si todas se hubieran puesto de acuerdo claro que hubieran acabado con el tipo loco, pero nunca paso.


Hay una parte donde hay una violaci0n, no sale de manera explicita pero si te lo da a entender y la verdad esa parte la odie con el alma. Creo que no habia necesidad de exponer un tema tan horrible como es un abuso, por esa y otras partes sinceramente no me gusto y no lo leeria de nuevo.


Ustedes ya lo leyeron? 

Que les pareciooo?











Comentarios

Entradas populares