The girl who sees smells Dorama Reseña

Hola a todos!!
Pues Hoy les traigo la reseña al K drama The girl who sees smells!!!
 Definitivamente a este K drama le doy un 10 (a mi gusto hahaha)
Sinopsis:
 
Choi Eun Seol pierde a sus padres ante el asesino "Código de barras" llamado así porque después de asesinar a sus victimas marca en sus muñecas un código de barras. Choi Eun Seol milagrosamente se salva, aunque pierde su memoria tras estar en coma y despierta después de unos meses descubriendo que tiene una habilidad de ver los olores.
Choi Moo Gak pierde a su hermana ante el mismo asesino, por culpa de una confusión aunque no lo sabe.
Transcurridos tres años conoce a Oh Cho Rim que en realidad es Choi Eun Seol pero con una nueva identidad para protegerla de ser la única testigo. Ellos se ven envueltos en una serie de eventos que los terminan convirtiendo en compañeros de trabajo.
¿Qué sucederá cuando el asesino continué dejando victimas? ¿Podrán atraparlo? 
 http://es.drama.wikia.com/wiki/The_Girl_Who_Can_See_Smells


Donde pueden ver este K- drama?
Ver Este Dorama Completo 
Mi reseña *Contenido Spoiler* (si no han visto el k drama veanlo antes de leer mi reseña, no les quiero arruinar el dorama plis!

Bueno pues el Dorama comienza con el asesinato de los padres de Eun Sol y despues la muerte de la "Otra" Eun Sol ( la Hermana del oficial Choi) lo cual me lastimo mi kokoro bastante...
Eun sol que ahora es Oh Cho Rim vive otra vida despues del asesinato y encontrar al oficial Choi fue lo mejor que les pudo pasar a ambos.

El chef ( al cual le dedicare una imagen especial) wow que hombre y que rico esta... digo que rico cocina verdad hahaha.
Bueno pues resulta que ese chef es el asesino mas inteligente que he visto en los K- dramas...los asesinatos que hacia escribiendo codigos de barras de libros en las muñecas de sus victimas... wow!! eso me encanto!
Este Dorama esta muy bueno, tiene comedia, drama, hombres sexys es decir, tiene todooooo lo que amamos ver!!
Espero les haya gustado esta reseña! 
Escribire más, no se preocupen!
los amo
bye

Comentarios

Entradas populares